Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
GO SMS Pro icon

Una forma divertida de mandar mensajes


 
5.0
34 votos
34 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

GO SMS Pro
GO SMS Pro es una aplicación gracias a la que podremos comunicarnos con todos nuestros amigos de la forma más sencilla: enviando mensajes de texto tradicionales... con una pequeña vuelta de tuerca.

Y es que además de enviar SMS, GO SMS Pro tiene soporte para el chat de Facebook, para dibujar con el dedo sobre la pantalla del terminal Android, para programar la hora de envío de diferentes mensajes o para enviar paquetes de mensajes a varios usuarios si así lo que queremos.

Otras prestaciones de la aplicación nos permitirá enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección con un 'backup' de todas nuestras conversaciones, o personalizar la pantalla en la que intercambiamos mensajes con otros usuarios de la aplicación. Además, tendremos una 'lista negra' para los pesados.

Más detalles interesantes de la aplicación son la posibilidad de enviar montones de archivos multimedia como imágenes y clips de audio, o utilizar emoticonos de los paquetes Emoji.

GO SMS Pro es una herramienta muy útil gracias a la que comunicarse con amigos es muy fácil. Todas las prestaciones de la aplicación se ponen a nuestro servicio para brindarnos una experiencia de comunicación completa e intuitiva.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de GO SMS Pro

Cargando
más imágenes de GO SMS Pro »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre GO SMS Pro

Aún no hay comentarios sobre GO SMS Pro. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre GO SMS Pro

No hay preguntas sobre GO SMS Pro. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a GO SMS Pro

ver más »

Recibe nuestro boletín