GO SMS Pro

6.0

Una forma divertida de mandar mensajes

3.0

1

960.5k

Puntúa esta App

GO SMS Pro es una aplicación gracias a la que podremos comunicarnos con todos nuestros amigos de la forma más sencilla: enviando mensajes de texto tradicionales... con una pequeña vuelta de tuerca.

Y es que además de enviar SMS, GO SMS Pro tiene soporte para el chat de Facebook, para dibujar con el dedo sobre la pantalla del terminal Android, para programar la hora de envío de diferentes mensajes o para enviar paquetes de mensajes a varios usuarios si así lo que queremos.

Otras prestaciones de la aplicación nos permitirá enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección con un 'backup' de todas nuestras conversaciones, o personalizar la pantalla en la que intercambiamos mensajes con otros usuarios de la aplicación. Además, tendremos una 'lista negra' para los pesados.

Más detalles interesantes de la aplicación son la posibilidad de enviar montones de archivos multimedia como imágenes y clips de audio, o utilizar emoticonos de los paquetes Emoji.

GO SMS Pro es una herramienta muy útil gracias a la que comunicarse con amigos es muy fácil. Todas las prestaciones de la aplicación se ponen a nuestro servicio para brindarnos una experiencia de comunicación completa e intuitiva.
Por Merche Contreras
Los mejores gestores de SMS para Android

La aparición de apps de mensajería instantánea ha cambiado la forma en la que nos comunicamos. Ya sea a través de WhatsApp, Telegram o las diferentes variables disponibles, entablar conversaciones o mandar mensajes es más fácil que nunca debido a la inmediatez y al coste que nos sale cada mensaje que enviamos: cero. Esto ha hecho que los otrora utilizados SMS se hayan convertido en un servicio más bien residual. Curiosamente, los mensajes cortos de texto aún siguen presentes en nuestra vida ya que son muchos los servicios que los utilizan para mandarnos información o códigos personales a los que solo podemos llegar a través del SMS. Viendo que al medio aún le queda más vida de la que parece, hemos seleccionado las mejores apps gratuitas para Android de SMS para que dejemos de usar el lector de mensajes que nos viene por defecto.
Leer más

Uptodown X